miércoles, 4 de marzo de 2009

Hasta el día en que me muera

El hincha chaquetero no es el hincha de Colo Colo. Si alguien " queria que se fueran todos" seguramente no conoce ni siquiera de cerca la realidad del verdadero hincha de Colo Colo. El hincha chaquetero es un hincha no del fútbol, es hincha de la ignorancia y de la facilidad de hacerse fanático de puros triunfos. Eso es una tentación.

El hincha de Colo Colo canta con más fuerza cuando se va perdiendo. El hincha de Colo Colo vio como salió campeón en la quiebra. El hincha de Colo Colo valora sus ídolos y 'patea la perra' cuando se juega mal, pero vamos que se puede, que si Colo Colo es el equipo que ha sabido ser Campeón es porque en las lides deportivas pone siempre su chileno corazón y uno quiere que siempre gane; uno desea que Lucas Barrios no pierda su agilidad ni su inteligencia con la pelota y que Macnelly Torres se inspire y nos regale una de sus joyitas; que Miguel Riffo defienda limpiamente y se me meta a cabecear los córners; que Domingo Salcedo tranque con la cabeza, aunque vayamos perdiendo. El verdadero hincha de Colo Colo quiere que Rodrigo Mélendez pegue una patadita por detrás para evitar una jugada de peligro y ojalá no llegue tan tarde para que no le pongan amarilla.

El verdadero hincha de Colo Colo, quiere ver a Sanhueza retando a los jugadores como capitán. ¡vamos que hay que ganar!. El verdadero hincha de Colo Colo está en todas, en la cancha que juegue.

No confundan al hincha de Colo Colo. El hincha de Colo Colo tampoco fía hoy día.

0 comentarios:

Publicar un comentario